Un bombazo en el circuito tenistico femenino. La N° 1 del mundo Ashleigh Barty anunció que se retiró del tenis. La jugadora de 25 años comunicó su decisión: "Estoy muy agradecida por todo lo que este deporte me ha dado y me voy sintiéndome orgullosa y realizada".
Foto: Australian Open |
En la modalidad de dobles, Ash sumó 200 triunfos, 64 derrotas y 12 trofeos. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó la medalla de bronce. La nacida en Ipswich, Queensland, también jugó el cricket de forma profesional, en el tenis registró 120 semanas como N° 1 del mundo.
"Hoy es un día difícil y lleno de emoción para mí ya que anuncio mi retiro del tenis. Estoy muy agradecida por todo lo que este deporte me ha dado y me voy sintiéndome orgullosa y realizada. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo del camino. Creo que es importante que pueda disfrutar la siguiente fase de mi vida como Ash Barty persona, no como Ash Barty atleta", expresó Barty la N° 1 del mundo que colgó la raqueta y dejó su nombre grabado en letras doradas en el pedestal deportivo.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
Furte desicion, retirarse del tenis, siendo la número uno, pero lo más importante es la persona !!!
ResponderEliminarfelicitaciones, gran decisión, lastima retirarse tan joven.
ResponderEliminarMucha suerte .