miércoles, 17 de julio de 2024

Fútbol Internacional | Kylian Mbappé: "Mi nueva casa. ¡Hala Madrid!"

El 15 de julio quedará marcado en el calendario como un día histórico en el Estadio Santiago Bernabéu, el delantero francés Kylian Mbappé de 25 años tuvo una mega-presentación en el Real Madrid , más de 85.000 aficionados asistieron al Estadio para ser participes del emblemático y emotivo momento.

    Foto: Real Madrid

⚽️ ⚪️  🇪🇸 Presentaciones históricas del Madrid

Luis Figo (2000)
Zinedine Zidane (2001)
Ronaldo Nazario (2002)
Kaka (2009)
Cristiano Ronaldo (2009)
Karim Benzema (2009)
Gareth Bale (2013)
Eden Hazard (2019)
Kylian Mbappé (2024)

En la presentación estuvieron presentes los padres de Kylian, el presidente del club, Florentino Pérez, Zinedine Zidane, ídolo de Mbappé, Pirri, Raúl, Álvaro Arbeloa y el argentino Santiago Solari.

"Me siento un privilegiado. Fue mi sueño de niño y esperaba este momento desde hace mucho. Ahora es una realidad. No puedes pagar por un sueño. Mi sueño era ser jugador del Real Madrid y ahora lo soy. Es una gran satisfacción para mí y para mi familia. Saben los esfuerzos que he tenido que hacer para venir hasta aquí. Soy muy feliz", expresó Kiki en su presentación.

En sus redes sociales Mbappé publicó:

Tengo ganas de empezar a jugar por el mejor club del mundo.
¡HALA MADRID! 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Mi nueva casa. ¡Hala Madrid! 🏟️😍😃 @realmadrid.


Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario