martes, 16 de julio de 2024

Fútbol | Kylian Mbappe fue presentado en el Real Madrid "Fue mi sueño de niño y esperaba este momento desde hace mucho"

En un mega-evento, el delantero francés Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid ante un Santiago Bernabéu colmado con más de 85.000 espectadores. Kiki llegó en condición de libre y firmó contrato por cinco temporadas.

 

Foto: Real Madrid

En la presentación estuvieron presentes los padres de Kylian, el presidente del club, Florentino Pérez, Zinedine Zidane, ídolo de Kylian, Raúl, Álvaro Arbeloa y el argentino Santiago Solari.

En su presentación Kiki expresó:

"Me siento un privilegiado. Fue mi sueño de niño y esperaba este momento desde hace mucho. Ahora es una realidad. No puedes pagar por un sueño. Mi sueño era ser jugador del Real Madrid y ahora lo soy. Es una gran satisfacción para mí y para mi familia. Saben los esfuerzos que he tenido que hacer para venir hasta aquí. Soy muy feliz".

"¿Cuándo decidió Mbappé fichar por el Real Madrid? Desde que soy un niño. Es fácil. Primero fue un sueño y luego un objetivo. Sabía que mi destino era jugar con el Madrid, que llegaría algún día. Ahora tengo la suerte que llegó ese día".

"¿El primer recuerdo madridista de Mbappé? Creo que Zidane. En Francia seguíamos todos los partidos suyos cuando estaba en el Madrid. Después los partidos de mi ídolo Cristiano y ahora no puedo verlos porque tengo que jugar. Es un placer. Un niño que tenía un sueño y ahora va a la presentación con su equipo favorito. Disfruto cada segundo porque lo recordaré toda mi vida".

"¿Quién dice que yo quería el 10? Tenemos número 10, es Luka Modric. Balón de Oro, lo ha ganado todo con el Madrid. Estoy orgulloso de estar cerca de él en el vestuario, él el 10 y yo el 9
. Lo importante para mí es lo que está delante, la portería. El dorsal, que está detrás, no importa. Si es el 9 o el 48. El 9 es importante, pero para mí el número no es lo más importante".

"Mis objetivos no son diferentes a los del club: ganar títulos. También adaptarme y después ganar títulos. El club que lo ha hecho sin mí, pero espero lo haga conmigo también. Hablar de goles es un error. No hay que poner límites. Si tengo que hacer muchos goles lo haré, si me toca dar asistencias, magnífico. Es el mejor club del mundo. Real Madrid siempre es favorito para ganar la Champions, lo era antes y lo seguirá siendo".


Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario