viernes, 12 de julio de 2024

Un día como hoy en 1991, nacía James Rodríguez, su anécdota con un hincha de Banfield

El 12 de julio de 1991, nació en Cúcuta, Colombia, James Rodríguez, el futbolista colombiano se consagró campeón con Banfield del Torneo Apertura 2009 y fue multicampeón con el Real Madrid y Bayern Munich en Europa.

Foto: Doble Amarilla


En conversación con medios sudamericanos, James Rodríguez reveló una anécdota que vivió con un hincha de Banfield, previo a la consagración del Torneo Apertura 2009.

"Cuando estaba en Banfield, un hincha de 90 años se me acercó y me habló. Fue en medio de un entrenamiento. Cuando yo estaba, Banfield tenía como 110 años de existencia. Y uno puede decir que el señor siempre estuvo ahí, cerca del club desde casi su nacimiento. El viejo vio triunfos, ascensos, descensos, las buenas y las malas. 'Por favor, ganen el título que yo ya me voy a morir', me dijo. Y jamás me olvidé esa frase. Finalmente ganamos el campeonato en el 2009. Fue algo grande, emocionante. Cuando lo volví a ver, me dijo:'¡Gracias nene! Y me abrazó", contó Rodríguez.

Hoy viernes 12 de julio de 2024, cumple 33 años James Rodríguez, un futbolista que hizo historia en Sudamérica y en Europa.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario