lunes, 5 de agosto de 2024

Fútbol | Marcelo Gallardo en su regresó como director técnico del Millonario: "Volver a sentir el mundo River, me da felicidad"

River Plate anunció oficialmente el regreso de Marcelo Gallardo, el Muñeco comenzará su segundo ciclo como director técnico del Millonario. El DT más ganador de la Banda regresó a su casa, en reemplazo de Martín Demichelis.


Las declaraciones de Gallardo luego de ser presentado en River:

“Estoy agradecido y esto es hermoso. A recuperar el espíritu de equipo y de club”.

“Siento muchísima emoción. Parecería que no me fui nunca, volver a recorrer el Mundo River me hace sentir muy en casa. Estoy en el lugar que pertenezco”.


⚽️🔴⚪ Marcelo Gallardo como técnico del Millonario:

424 partidos
228 triunfos
111 empates
85 derrotas
755 goles a favor
366 tantos en contra
14 títulos

🏆 Los títulos que ganó Marcelo Gallardo como DT de River

Recopa Sudamericana x3
Libertadores x2
Sudamericana
Suruga Bank
Copa Argentina x3
Supercopa Argentina x2
Liga Profesional
Trofeo de Campeones.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario