jueves, 14 de junio de 2018

Real Madrid presentó a su nuevo entrenador Julen Lopetegui

Hoy fue un día especial para el Real Madrid, ya que presentó a su nuevo entrenador Julen Lopetegui; "Queríamos presentar a Julen después del Mundial pero no ha podido ser", anunció el presidente del club Florentino Pérez.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió destituir al técnico vasco luego de conocer que iría al Madrid, luego del alboroto, Julen habló tras su llegada a la Casablanca: "Estoy muy tranquilo de lo que he hecho, hemos obrado de manera profesional. Se quieren dar interpretaciones de manera interesada y mediocre".

"Ayer fue un día surrealista (al ser destituido de la Selección de España), pero una de las cosas bonitas fue el respeto y el cariño de los jugadores. Nos lo hemos ganado tanto yo como mi cuerpo técnico, que trabajamos muchísimo por conseguir ese objetivo y a última hora nos han dejado afuera", indicó Lopetegui.


"Ayer fue el día más triste de mi vida desde que murió mi madre… Hoy es el día más feliz de mi vida", manifestó Julen, que al ser preguntado por Cristiano Ronaldo respondió: "Es el jugador que quiero tener a mi lado siempre. Evidentemente el mejor jugador del mundo está en el Real Madrid, no tengo ninguna duda".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario