En el marco de un partido benéfico de Leyendas, Manchester United y Celtic igualaron 1-1 en Old Trafford. El delantero Wayne Rooney de tiro libre abrió el marcador para los Red Devils y Gary Hooper con un remate desde afuera del área empató el encuentro. Finalmente, el equipo escocés triunfó 5-4 por penales.
![]() |
| Foto: Manchester United |
Hubo muchas Leyendas en el Manchester United: el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, Paul Scholes, Roy Keane, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Mikaël Silvestre, Raimond van der Gouw, Michael Carrick, Darren Fletcher, entre otros.
Con las entradas vendidas, la Fundación del Manchester United recaudó una cifra que oscila el millón de euros, todo lo generado en el Teatro de los Sueños irá destinado con fines benéficos.
En 2004 Wayne fichó por el Manchester United. Con los Red Devils, el delantero jugó 559 partidos, 253 goles, 127 asistencias y 17 títulos: cinco Ligas, tres Copas de Inglaterra, una FA Cup, cinco Supercopas, en el plano internacional, conquistó tres trofeos: Champions League, Mundial de Clubes y Europa League. Rooney es el máximo goleador del club de Old Trafford y es el segundo goleador de la Selección de Inglaterra, con su seleccionado marcó 53 tantos en 120 partidos.
Para alegría de todos los fanáticos del Manchester United, Wayne Rooney regresó a Old Trafford, y anotó un golazo de tiro libre, para recordar viejos y buenos tiempos, que supo vivir una Leyenda del fútbol en el Teatro de los Sueños.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario