El delantero brasilero Matheus Cunha de 26 años es oficialmente nuevo refuerzo del Manchester United, procede del Wolverhampton por 62.5 millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas, llegó al club de Old Trafford por el expreso pedido del director técnico Ruben Amorim.
Cunha defendió las camisetas del Sion, Leipzig, Hertha Berlín, Atlético Madrid, Wolverhampton y Selección de Brasil. En la última temporada el Matheus registró 17 goles y seis asistencias con los Wolves.
"Tengo muchas ganas de que empiece la pretemporada para conocer a mis compañeros y prepararme para la temporada que viene. Ahora estoy totalmente concentrado en trabajar duro para ser una pieza valiosa del equipo y ayudar a que el Manchester United vuelva a la cima", declaró Cunha en conferencia de prensa.
El United dirigido también está interesado en en el delantero francocamerunés Bryan Mbeumo y en el goleador sueco Viktor Gyökeres entre otros futbolistas. Por su parte ya se marcharon Victor Lindelof, Christian Eriksen y Jonny Evans, el defensor norirlandés se retiró del fútbol. Además el delantero argentino Alejandro Garnacho podría abandonar Old Trafford para comenzar una nueva etapa en su carrera.
Manchester United está en un proceso de reconstrucción, luego de perder la final de la UEFA Europa League y de terminar la Premier League en el puesto 15, los Red Devils quieren dar vuelta la página y fortalecerse de cara a la siguiente temporada en la que no jugarán torneos internacionales.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario