En el recinto Prudential Center en Newark de Estados Unidos, Francisco "Bebu" Verón (17-1-1, 10KOs) venció por puntos en fallo unánime al pugilista dominicano Raúl "el Doma" García (16-3-1, 12KOs), de este forma el boxeador argentino retuvo el título superwelter WBC Latino.
![]() |
| Foto: MG Radio |
Las tarjetas de los jueces reflejaron 98-92, 98-92, 98-92 a favor del nacido en José León Suárez, que hizo méritos para poder dar el salto mundialista en la categoría de las 154 libras que lidera el estadounidense Sebastián Fundora.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario