domingo, 12 de abril de 2026

Boxeo | "Bebu" Verón retuvo el título superwelter latino WBC

En el recinto Prudential Center en Newark de Estados Unidos, Francisco "Bebu" Verón (17-1-1, 10KOs) venció por puntos en fallo unánime al pugilista dominicano Raúl "el Doma" García (16-3-1, 12KOs), de este forma el boxeador argentino retuvo el título superwelter WBC Latino.

Foto: MG Radio 

Las tarjetas de los jueces reflejaron 98-92, 98-92, 98-92 a favor del nacido en José León Suárez, que hizo méritos para poder dar el salto mundialista en la categoría de las 154 libras que lidera el estadounidense Sebastián Fundora

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario