miércoles, 8 de abril de 2026

En el Teatro del Municipio de Lomas, se realizó el ciclo de conciertos | Temporada 75° Aniversario del Conservatorio Julián Aguirre

En una noche a pura música, se llevó cabo el ciclo de conciertos | Temporada 75° Aniversario del Conservatorio Julián Aguirre en el Teatro del Municipio de Lomás de Zamora, ubicado en la calle Manuel Castro 262. 

Foto: Javier Panzardo 

A las 20 horas se presentó la Banda del Conservatorio Julián Aguirre junto a su director Profesor Eduardo López y Brass Banfield junto a su director Profesor Pablo Barrientos, con la orquetas interpretaron obras  de Holborne, Haendel, Nino Rotta, Cris Hazell y Mancini. Además estuvo presente la profesora Cecilia López

Durante el año darán cinco conciertos más, para saber cuando se desarrollarán pueden seguir las redes sociales del Municipio de Lomas de Zamora, allí actualizan la información a través de flyer.

En el Conservatorio Julián Aguirre, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 7652, en Banfield Oeste, dictan talleres los sábados de 11 a 13 hs, todos aquellos interesados que toquen instrumentos de viento pueden acercarse y sumarse, ya que es abierto a la comunidad.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario