miércoles, 8 de abril de 2026

Tenis | En el debut de Paola Suárez, Argentina superó a Perú y avanzó en la Copa Billie Jean King Cup

En Ibague, Colombia, la Selección Argentina en el debut de la capitana Paola Suárez, venció 3-0 a Perú en la Zona Americana del Grupo I de la Copa Billie Jean King Cup.

Foto: Ilusión Albiceleste 

En el primer partido que abrió la serie, Luisina Giovannini superó a Yleymi Muelle por 6-3 y 6-0, en el segundo encuentro, Julia Riera venció a Dana Guzmán por 7-5 y 7-5 y definir la serie y sentenciar el triunfo de las Guerreras, finalmente en dobles, Nicole Fossa Huergo y Martina Capurro derrotaron a Ylemi Muello y Romina Ccuno por 3-6, 6-4 y 10-7.

El jueves 10 de abril (13 hora de Argentina), el seleccionado argentino se medirá con Brasil, que viene de vencer a Chile, los partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario