Mostrando entradas con la etiqueta #Julio #Furch. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Julio #Furch. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de julio de 2025

Fútbol | Banfield anunció la llegada de su nuevo refuerzo: Julio Furch

El delantero argentino Julio César Furch de 35 años, es nuevo jugador del Club Atlético Banfield, llegó en condición de libre luego de jugar en el Santos de Brasil y firmó contrato hasta diciembre de 2026.

Foto: Club Atlético Banfield

El Taladro dirigido por el director técnico argentino Pedro Troglio, ya había incorporado a los delanteros Rodrigo Auzmendi y Franck Castañeda, al mediocampista Sergio "Chino" Vittor, a los defensores Juan Luis Alfaro, Danilo Arboleda y Nicolás Colazo. Además el goleador Mauro Méndez está en el radar del equipo de Zona Sur.

En el equipo banfileño también hubo bajas, como Juan Pablo Álvarez que finalizó su vínculo con el club, por su parte Damián Díaz y el mediocampista paraguayo Paul Riveros rescindieron sus respectivos contratos con el club.

Banfield sumó siete refuerzos y espera seguir incorporando jugadores para potenciar un equipo que necesita sumar muchos puntos para engrosar el promedio y salir de la zona baja de la tabla. El equipo de Zona Sur anunció a través de sus redes sociales que levantó la última inhibición por el litigio con el jugador Luis Enrique Del Pino Mago, por lo tanto ya están habilitadas para jugar todas las incorporaciones.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

lunes, 30 de mayo de 2022

Atlas es bicampeón de la Liga MX

En la final de vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Pachuca superó 2-1 a Atlas en el Estadio Hidalgo. Los goles del equipo local los marcaron Romario Ibarra (8´) y Nicolás Ibáñez (45´+9´), por su parte para los visitantes anotó Julio Furch (45´) de penal. En el partido de ida el conjunto Rojinegro ganó 2-0, finalmente triunfó 3-1 en el resultado global y se consagró campeón.

Foto: Atlas

El equipo dirigido por el director técnico argentino Diego Cocca volvió a consagrarse campeón, ganó su tercer título de Liga: 1951, Apertura 2021 y Clausura 2022, a su vez conquistó el trofeo Campeón de Campeones.

Atlas cuenta con cinco futbolistas argentinos en su plantel, Martin Nervo, Emanuel Aguilera, Gonzalo Maroni, Franco Troyansky y Julio Furch. El equipo de Jalisco gritó campeón en México y sumó una nueva estrella.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo