Federer conectado un drive en el Australian Open |
Federer de 38 años en 2020 jugó el Australian Open, llegó a las semifinales del torneo, instancia en la que perdió con el serbio Novak Djokovic. Luego el suizo jugó un partido exhibición en Sudáfrica (país de origen de su madre Lynette) con el español Rafael Nadal. El encuentro tuvo récord de asistencia, más de 50.000 personas estuvieron presentes en en el Cape Town Stadium, para ver el encuentro benéfico entre dos de los tenistas más grandes de todos los tiempos.
Ahora el helvético tendrá una pausa en su temporada, mientras que se recuperará de la rodilla. "Mi rodilla derecha me venía molestando desde hace un tiempo. Esperaba que fueran unos dolores que se terminaran yendo, pero después de un examen médico y de hablarlo con mi equipo, ayer decidí someterme a una cirugía artroscópica en Suiza. Después de la operación, los médicos afirmaron que era lo que necesitaba y ellos se muestran confiados de una recuperación completa", afirmó Roger en el comunicado que publicó en sus redes sociales.
"Como resultado, no podré estar en Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Agradezco el apoyo de todos. Espero volver a jugar pronto. Nos vemos en la temporada de hierba", cerró Federer, ganador de 103 títulos y 20 Grand Slam.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario