sábado, 13 de enero de 2024

Fútbol | Estudiantes de Río Cuarto presentó a su nuevo refuerzo: Messi

El mercado de pases sigue activo en el fútbol argentino, Estudiantes de Río Cuarto dirigido por Gustavo Raggio, sumó 16 refuerzos, la última incorporación es Joaquín Messi, el futbolista con pasado en Newell´s, se sumó al León del Imperio para la temporada 2024.

Foto: Estudiantes de Río Cuarto


Messi de 21 años juega de mediocampista, hizo las inferiores en Newell´s, y al ser consultado en varias ocasiones, aclaró que no tienen ningún parentesco con Lionel Messi, aunque si lo admira.
 

"Apenas llegué a las inferiores de Newell´s,  muchos me preguntaban si tengo algún parentesco. Es una simple casualidad. En mi pueblo hay tres familias que tienen el apellido Messi. Coinciden apellidos en todas partes del mundo y a mí me tocó con él. Yo soy jugador de fútbol y me relacionan más todavía. Empecé en Newell’s, me toca usar la 10… ¿Jugar con Messi? Sería lo más lindo que me puede pasar en la vida, sería impresionante. A mí dame cualquier número y él con la 10", declaró Joaquín en el sitio oficial de la Conmebol.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario