Luego del triunfo de Banfield 3-1 ante Central Córdoba (Santiago del Estero), en el debut del director técnico Pedro Troglio, el mediocampista del Taladro, Martín Río, autor de dos goles, dialogó en zona mixta con Petit Café Taladro Superdeportivo (Radio Cadena AM 1470) y con otros medios para contar sus sensaciones sobre el partido y el final del torneo.
"Fue un semestre muy duro, pero también lindo por haber jugado en este club y estoy agradecido por eso. Los resultados no se dieron, también hubo cosas en el medio y la verdad que fue duro. Es que cuando pasa esto, se sufre mucho, también lo padece la familia y por eso le queremos dedicar este triunfo a ellos, que siempre nos apoyan", indició el ex futbolista de Quilmes.
"Traté de tomarme la semana con tranquilidad porque sé que las críticas van a llegar y soy el primero en ser autocrítico. Soy consciente que los últimos tres partidos no fueron buenos y la única forma que conozco para sacarlo adelante es trabajando, y eso es lo que hice. Por suerte, el viernes tuve revancha, pero seguiré trabajando para dar lo mejor para el equipo".
"La dedicatoria fue para mi familia, novia y amigos que son los que realmente están cuando las cosas van mal. Fue un semestre duro porque los resultados no se daban y mucho en el medio. Soy autocrítico y la única forma de salir es trabajando".
"El jueves se practicó mucho la pelota parada, se ve que es algo que le gusta al cuerpo técnico de Pedro Trogio y ojalá lo podamos seguir aprovechando en los partidos que se vengan", agregó Río, figura del Banfield en la victoria ante Central Córdoba en el Estadio Florencio Sola.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario