Mostrando entradas con la etiqueta Horacio Zeballos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Horacio Zeballos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Tenis | Medvedev continúa con su paso triunfal en el Torneo de Maestros

En Turín, Italia, en el Round Robin (Grupo Rojo) del Torneo de Maestros, el tenista ruso (2) Daniil Medvedev superó al alemán (3) Alexander Zverev por 6-3, 6-7(3) y 7-6(6) en 2 horas, 39 minutos de juego.

Foto: Torneo de Maestros

Medvedev de 25 años, en su primer partido logró un ajustado triunfo ante el polaco (7) Hubert Hurkacz por 6-7(5), 6-3 y 6-4. El nacido en Moscú registra 56 victorias en la actual temporada y se impulsa en su saque para potenciar su juego, suma 29 aces en los dos encuentros que lleva disputados en el ATP Finals

El italiano Jannik Sinner doblegó en sets corridos a (7) Hubert Hurkacz por 6-2 y 6-2. El italiano triunfó y reemplazó a su compatriota (6) Matteo Berrettini, ya que se bajó del torneo por lesión. 

En la modalidad de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers batieron a la dupla croata Nikola Mektic/ Mate Pavic por 6-4 y 7-6(4).    

El miércoles 17 de noviembre, por el Grupo Verde jugarán (1) Novak Djokovic- (5) Andrey Rublev y (4) Stefanos Tsitsipas- (8) Casper Ruud.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

sábado, 10 de julio de 2021

Tenis | Pavic y Mektic son los campeones de dobles en Wimbledon

En la final masculina de dobles de Wimbledon, la dupla croata Mate Pavic/Nikola Mektic superó a Marcel Granollers/Horacio Zeballos por 6-4, 7-6(5), 2-6 y 7-5 en 2 horas, 45 minutos de juego.

Pavic/Mektic son la pareja de dobles Nº 1 del mundo, en la final de Wimbledon conectaron nueve aces, lograron su octavo título como dupla y sumaron su primer trofeo de Grand Slam.

Por su parte la dupla conformada por el español Granollers y el argentino Zeballos jugaron su segunda final de Grand Slam. En 2019 disputaron el partido decisivo del US Open. El marplatense jugará los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de agosto al 8 de agosto), representará a Argentina junto con Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Federico Coria, Andrés Molteni y Nadia Podoroska.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

martes, 11 de mayo de 2021

Tenis | Horacio Zeballos ganó el título de dobles en el Masters 1000 de Madrid y logró un récord

En la final de dobles del Masters 1000 de Madrid, la dupla compuesta por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers superó a los croatas Mate Pavic/Nikola Mektic por 1-6, 6-3 y 10-8 en la final del Masters 1000 de Madrid

El argentino Horacio Zeballos de 36 años ganó su título de dobles Nº 17, superó la marca del legendario Guillermo Vilas (16). Cebolla logró su cuarta consagración en un torneo Masters 1000: Indian Wells 2019, Montreal 2019, Roma 2020 y Madrid 2021.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

domingo, 20 de septiembre de 2020

Tenis | Novak Djokovic y Diego Schwartzman jugarán la final del Masters 1000 de Roma

En las semifinales del Masters 1000 de Roma, el tenista serbio (1) Novak Djokovic superó al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3. Luego el argentino Diego Schwartzman venció al canadiense (12) Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6(4). 

Schwartzman viene con un nivel tenistico muy bueno, en cuartos de final en Roma le ganó a Rafael Nadal por 6-2 y 7-5. El argentino luego venció a Shapovalov. En la final del torneo, Diego jugará con Djokovic, ambos jugaron cuatro partidos entre sí, el serbio lidera la serie 4-0. Mañana lunes definirán el título en Roma

Por el lado femenino, en las semifinales de la WTA de Roma, la rumana (1) Simona Halep superó a (9) Garbiñe Muguruza por 6-3, 4-6 y 6-4. La checa (2) Karolina Pliskova venció a su compatriota (12) Marketa Vondrousova por 6-2 y 6-4.

En la modalidad de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers superaron a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-4, 5-7 y 10-8 y se consagraron campeones en Roma. Zeballos igualó un récord de Guillermo Vilas, ambos son los tenistas argentinos que más trofeos ganaron en dobles (16).

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo