Mostrando entradas con la etiqueta Orlando. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Orlando. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de octubre de 2020

Basquet | Los Angeles Lakers se consagraron campeones en la NBA

En el sexto juego de las Finales de la NBA, Los Angeles Lakers superaron 106-93 a Miami Heat en la Burbuja de Orlando, en el complejo de Disney. Los dirigidos por el estadounidense Frank Vogel ganaron la serie 4-2 y se coronaron campeones.

LeBron James de 35 años, registró 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. El nacido en Akron ganó su cuarto anillo de la NBA y fue elegido el MVP (mejor jugador de las Finales) por cuarta vez en su carrera (lo hizo con tres franquicias 2012 y 2013 con Miami, 2016 con Cavaliers y 2020 con Lakers). El ala-pivot Anthony Davis logró su primer trofeo.

Los Angeles Lakers conquistaron su título Nº 17 de la NBA (cinco anillos los ganaron con el nombre de Minneapolis) e igualaron la marca de Boston Celtics, con 17 trofeos de baloncesto estadounidense.

LeBron, figura y estrella de los Lakers le dedicó el título a Kobe Bryant, jugador legendario del club, que en enero de 2020 falleció en un accidente aéreo.

Terminó la temporada de NBA con la consagración de Los Angeles Lakers, el equipo comandado por LeBron James, sumó su 17º anillo.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

viernes, 31 de julio de 2020

Basquet | Regresó la NBA en Orlando, con los triunfos de Jazz y Lakers

El viernes 31 de julio de 2020 regresó la NBA en Orlando en Estados Unidos. Jazz superó 106-104 a Pelicans y Los Ángeles Lakers vencieron 103-101 a Clippers. El alero estadounidense LeBron James de 35 años, anotó 16 puntos y sobre el final del partido encestó un doble clave para darle el triunfo a su equipo, los Lakers.


LeBron James no portará un mensaje en su jersey

La temporada de la NBA 2020 se está llevando a cabo en Orlando. Será en un formato, que contará con 22 equipos. El regreso de la actividad fue aprobado por la Junta de Gobernadores de la NBA

El basquet en Estados Unidos, se jugará en Orlando, Florida, en el complejo de Disney World, todos los partidos se jugarán allí, sin público, a puertas cerradas. Luego de una larga pausa debido a la pandemia del COVID-19, la pelota volverá a rodar en Norteamérica.

Adam Silver, comisario y titular de la NBA expresó: "Tenemos la esperanza de terminar la temporada de una manera segura y responsable basada en protocolos estrictos".

Los equipos de conferencia Oeste que jugarán en el retorno de la temporada

Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, LA Clippers, Denver Nuggets, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies

Los equipos de Conferencia Este que disputarán el torneo tras la reanudación

Phoenix Suns, Sacramento Kings San Antonio Spurs, New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers.

La presente temporada terminaría cerca del 12 de octubre de 2020. Luego se jugarán los play-offs, se disputarán series (el ganador será al mejor de 7 partidos), luego se llevarán a cabo las semifinales de conferencia, finales de la conferencia hasta finalmente llegar a la final del torneo.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo