martes, 30 de enero de 2018

Fue recibido como leyenda: Roger Federer volvió a Suiza con su título de Grand Slam Nº 20

El campeón retornó victorioso a su país natal, Roger Federer llegó a Suiza luego de ganar su título de Grand Slam Nº 20 en el Australian Open y fue recibido como una leyenda en el aeropuerto de Zurich.


Federer junto a sus fans en Zurich
Una multitud de personas se hicieron presentes para alentar al helvético, quién estuvo acompañado por Norman, nombre que el mismo le otorgó al trofeo que conquistó el pasado domingo en Melbourne Park.

Todos los fanáticos estuvieron con cámaras de fotos, celulares, querían inmortalizar el histórico momento, no todos los días se tiene a una leyenda a unos pocos metros. El suizo causa furor, es aclamado en todo el mundo, y en Suiza, no es la excepción.
Federer rodeado por una multitud de fanáticos en Suiza

“Defender el título que gané el año pasado significa que el cuento de hadas continúa. Eso es con lo que me quedo, no con igualar a Roy Emerson o Novak Djokovic (6 títulos cada uno en Australia). Ellos tuvieron su propia e increíble carrera. Admiro lo que ellos han hecho. Es definitivamente un momento muy especial en mi carrera”, indicó Roger ante los medios luego de imponerse ante Marin Cilic en Australia.


Federer y Norman, su trofeo
"Sólo tengo que mantener una buena planificación, seguir con ganas, quizás así pueden llegar cosas buenas. No creo que la edad sea un problema por sí mismo. Es sólo un número, pero necesito ser muy cuidadoso con mi planificación, decidir con antelación cuáles son mis objetivos, cuáles son mis prioridades. Creo que esto dictará el éxito que tenga”, remató Federer sobre como planificará su futuro.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario