lunes, 6 de enero de 2020

De Rossi indicó que se va de Boca y se retira del fútbol

El futbolista italiano Daniele De Rossi afirmó hoy en conferencia de prensa que dejará de ser jugador de Boca y se retirará del fútbol:“Me despido de Boca y del fútbol, es una decisión definitiva”.


Daniele De Rossi celebrando su gol ante Almagro por Copa Argentina

"Yo no pensaba que podía amar tanto a un club (Boca) que no era Roma. Pero dejo una parte de mi corazón acá", afirmó el italiano en el complejo Pedro Pompilio.

"Jugué contra los mejores jugadores del mundo, así que estoy feliz con mi vida, jugué en dos equipos que yo amo de verdad. Uno significó toda mi vida y el otro entró adentro como esperaba. Todo se queda acá en mi recuerdo y mi corazón", expresó Daniele.

De Rossi saludando a los hinchas de Boca

De Rossi de 36 años, estuvo durante seis meses en Boca, jugó 7 partidos (431 minutos en total) y anotó un gol, en su debut ante Almagro por Copa Argentina.

En Italia, Lele jugó siempre en la Roma (2001-2019), equipo con el que jugó 616 partidos, marcó 63 goles, brindó 54 asistencias y ganó cuatro títulos: dos Copa de Italia y dos Supercopa de Italia.

Con la Selección de Italia, Daniele disputó 117 partidos, anotó 21 goles y ganó un título, la Copa del Mundo 2006. El gladiador le puso fin a su fructífera carrera deportiva.


Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario