martes, 31 de agosto de 2021

Oficial | Manchester United completó el fichaje de Cristiano Ronaldo

Regresa a su casa. Manchester United anunció oficialmente que completó el pase de Cristiano Ronaldo. El legendario portugués regresó al club de Old Trafford luego de 12 años y firmó contrato por dos temporadas con opción a una más.

Foto: Manchester United

Cristiano comenzó a jugar en el Manchester United el 16 de agosto de 2003. Arribó proveniente del Sporting de Lisboa de Portugal. Con los Red Devils, el astro luso registró  292 partidos, 118 goles, 69 asistencias, 10 títulos: tres Premier League, dos Community Shield, dos Football League Cup, FA Cup, Champions League y Mundial de Clubes. En 2008, ganó el Balón de Oro y en 2009 comenzó una nueva etapa futbolística en el Real Madrid.

En su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo, escribió sus sensaciones tras regresar al Manchester United

"Todos los que me conocen saben sobre mi amor por Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos, y el camino que recorrimos juntos fue escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución".

"Ni siquiera puedo empezar a explicar lo que siento en este momento, viendo el anuncio de mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad".

"A pesar de todas las veces que jugué contra Manchester United siendo rival, siempre recibí el cariño y el respeto de todos los fanáticos. ¡De esto están hechos los sueños!".

"Mi primera Liga, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección de Portugal, mi primera UEFA Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Red Devils y yo".

"Estoy aquí; regresé a donde pertenezco. ¡Hagamos que todo suceda una vez más!", Sir Alex Ferguson, esto es para ti", afirmó CR7, feliz de regresar al Manchester United

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

1 comentario: