El delantero argentino Gabriel Hauche de 38 años, volvió a su casa deportiva, regresó al Club Atlético Temperley después de 19 años, en 2004 debutó en el Gasolero y en 2006 emigró a Argentinos Juniors.
"El Demonio" como es apodado impulsó un largo recorrido futbolístico, también defendió las camisetas de Racing, Chievo Verona, Tijuana, Toluca, Millonarios, Aldosivi, Unión La Calera de Chile y Sarmiento de Junín. A nivel de clubes, el goleador registra 680 partidos, 133 goles, 78 asistencias y tres títulos, todos los ganó con la Academia de Avellaneda, además disputó cinco partidos con la Selección Argentina y anotó tres goles.
Hauche regresó a su casa, su primer amor, en el Club Atlético Temperley jugó entre los años 2004-2006 con un bagaje de 54 partidos y nueve goles. Gabriel se mostró ilusionado y contento por volver al club en el cual hizo las divisiones inferiores y forjó su pasión por el fútbol.
El equipo de Zona Sur dirigido por el director técnico argentino Aníbal Biggeri y presidido por el director y guionista argentino Alberto Lecchi, incorporó a Bruno Duarte, Lorenzo Monti, Mateo Romero, Ezequiel Mastrolía y Gabriel Hauche, actualmente se encuentra realizando la pretemporada, en la antesala del inicio de la Primera Nacional.
Otra noticia del Gasolero es que el cantante "el Polaco" fue anunciado como nuevo refuerzo, aunque aún no se específico que función cumplirá en el club del cual es hincha. En un video que publicó en club en sus redes sociales, se lo vio al músico junto a los futbolista en el vestuario, lo que generó mucha expectativas en los hinchas que esperan con ansias el retorno del fútbol para volver a alentar incondicionalmente en el Estadio Alfredo Beranger.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario