viernes, 14 de noviembre de 2025

Tenis | Burruchaga ganó y avanzó en el Challenger de Montevideo

En los octavos de final del Challenger de Montevideo, en Uruguay, el tenista argentino (6) Román Andrés Burruchaga venció en sets corridos a su compatriota (2) Mariano Navone por 6-4 y 6-4.

Foto: Al Toque Deportes

En la Cancha Central, tenista peruano (7) Ignacio Busse superó en sets corridos al jugador brasilero Gustavo Heide por 6-1 y 6-4 y en los cuartos de final enfrentará a Román Burruchaga.

🎾 Challenger de Montevideo (Cuartos de final):

(6) Román Andrés Burruchaga a (2) Mariano Navone por 6-4 y 6-4

(4) Carlos Taberner - (8) Marcelo Tomás Barrios Vera

(5) Christian Garín - Daniel Vallejo

(7) Ignacio Busse a Gustavo Heide por 6-1 y 6-4.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario