Mostrando entradas con la etiqueta Andres Roa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Andres Roa. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de enero de 2022

Independiente ganó con goles de Roa y Velasco

El Rojo logró el primer triunfo del año 2022. En el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, Independiente superó 3-1 a Talleres de Córdoba. Sobre el final del primer tiempo, Matías Esquivel (43´) anotó para la T, luego rápidamente el colombiano Andrés Roa (45´) igualó para el equipo de Avellaneda. En el segundo tiempo Alan Velasco (61´, 72´) marcó dos tantos para sellar la victoria 3-1. En el equipo cordobés, vio la roja el defensor Julián Malatini a los 77´ minutos.

Foto: Club Atlético Independiente 

En la T, dirigió su primer partido Ángel Guillermo Hoyos, el DT volvió a entrenar a Talleres, en 2014 consiguió el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.  

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez (hoy no estuvo presente por aislamiento, dirigió su ayudante de campo Leandro Díaz), generó jugadas de peligro, presionó en campo contrario al equipo rival y pudo marcar tres tantos para asegurar el triunfo. 

En su primer partido del año, el Rojo perdió 1-0 con San Lorenzo en La Plata, el gol lo marcó el defensor Andrés Herrera. Al Rey de Copas se le fue su capitán Silvio Romero, el Chino emigró a Fortaleza de Brasil. Por su parte el arquero uruguayo Sebastián Sosa regresó al club. 

El equipo estadounidense FC Dallas, está interesado en Alan Velasco, futbolista de Independiente. La oferta que presentaría, rondaría los 6 millones de dólares +1.5 millones en objetivos por el 90% del pase.

En la próximas horas podría haber novedades, la dirigencia del "Rojo" evaluará la propuesta por el jugador de 19 años. Velasco suma 69 partidos, ocho goles y 10 asistencias con Independiente.

Dos nombres que suenan con chances para llegar al Rey de Copas son los de Damián Batallini y Elías Gómez, ambos futbolistas de Argentinos Juniors.

⚽️ Torneo de Verano 2022

Grupo A:

Colo-Colo 2 (Costa, Falcón) - Universidad de Chile 1 (Osorio)

Boca Juniors 2 (González, Zeballos) - Colo-Colo 0

Grupo B:

San Lorenzo 1 (Herrera) - Independiente 0 

Talleres 1 (Esquivel) - Independiente 3 (Roa, Velasco x2).

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

domingo, 29 de agosto de 2021

Independiente ganó, gustó y goleó

Por la fecha Nº 9 del Torneo de la Liga Profesional, Independiente superó 3-0 a Colón de Santa Fe en el Torneo de la Liga Profesional. Alan Soñora (32´PT, 40´PT) por duplicado y Andrés Roa (4´ST) marcaron los goles del Rojo que suma 18 puntos en el campeonato. En el Sabalero fue expulsado Facundo Mura (39´PT).

Foto: Independiente

En el Estadio Florencio Sola, Platense en condición de visitante venció 4-2 a Banfield. Para el Calamar anotaron Brian Mansilla (6´PT), Matías Tissera (44´PT) y Facundo Curuchet (39´ST, 45´ST+5´) por duplicado. Por su parte para el Taladro convirtieron Jesús Dátolo (21´ PT) y Juan Manuel Cruz (9´ST).

Gimnasia de La Plata y Huracán igualaron 0-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el partido correspondiente a la fecha Nº 9 del  Torneo de la Liga Profesional.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

jueves, 29 de julio de 2021

Independiente ganó en el Torneo de la Liga Profesional

En el Estadio Libertadores de América, Independiente superó 2-0 Patronato por la fecha Nº 3 del Torneo de la Liga Profesional. Los goles los marcaron Andrés Roa (8´ ST) y Silvio Romero (25´ ST).

Foto: Liga Profesional de Fútbol

El Rojo generó ocasiones y en el segundo tiempo pudo convertir en dos oportunidades. El mediocampista Andrés Roa anotó el primer gol, Lucas Saltita González desbordó por la banda derecha, y envió un centro, el colombiano controló la pelota dentro del área, definió con la cara interna de su botín derecho y la pelota se coló en el ángulo.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni se impulso en ataque y marcó el segundo tanto. Sebastián Palacios asistió a Silvio Romero, el Chino recibió la pelota al borde del área y definió de derecha para establece el 2-0. El delantero convirtió su gol Nº 41 en el Rojo, el equipo de Avellaneda logró su segundo triunfo consecutivo y suma siete unidades en el torneo argentino.

Banfield en condición de visitante, venció 1-0 a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. El gol lo marcó el delantero Juan Manuel Cruz (34´ ST). En el equipo Tatengue fue expulsado Emanuel Brítez (26´ PT).

En el Estadio Feliciano Gambarte, Atlético Tucumán de visitante batió 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza. Ramiro Carrera (1´ ST) y Guillermo Acosta (25´ ST) anotaron los goles del Decano. Para el Tomba convirtió Matías Ramírez (27´ ST).

En el Estadio José Amalfitani, Vélez y Defensa y Justicia igualaron 0-0. Por su parte, Sarmiento de Junín venció 1-0 a Platense en el Estadio Eva Perón. Sobre el final del partido Luciano Emilio Gondou (90´ ST+5´) anotó el tanto del Verde.

River Plate de visitante superó 3-0 a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Los tantos los convirtieron Bruno Zuculini (30´ PT) y Nicolás de La Cruz en dos oportunidades (41´ PT, 6´ ST).

Torneo de la Liga Profesional (Fecha Nº 3):

Cronograma de los partidos:

Jueves 29 de julio

Central Córdoba (Santiago del Estero) - Talleres (Córdoba) | 14:15

Arsenal - Argentinos Juniors | 16:30

Gimnasia LP - Rosario Central | 18:45

Newell´s - Estudiantes LP | 21:00.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo