viernes, 27 de septiembre de 2024

Tenis | Federer: "Lo que más me gusta de Alcaraz es su intensidad y la capacidad atlética que tiene"

Luego de la conquista de Europa 13-11 ante Resto del Mundo en la Laver Cup 2024, el legendario suizo Roger Federer dialogó con los medios europeos y elogió al joven talento Carlos Alcaraz: "Lo que más me gusta y me sorprende de Alcaraz, es su intensidad, la capacidad atlética que tiene y la potencias de sus golpes", indició el helvético. 

Foto: Laver Cup

A su vez, Roger manifestó ante el medio Stan Sport: "La manera en la que jugó Alcaraz el quinto set de Wimbledon 2023 ante Novak Djokovic me hizo ver que el es indicado para luchar por la gloria durante mucho tiempo. El poder que demostró ahí, con Novak jugando a pleno rendimiento, fue impresionante".

"Es una alegría que Roger Federer pueda estar en mis partidos", expresó Carlos Alcaraz luego de jugar por primera vez la Laver Cup, el Berlín, Alemania.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario