En los octavos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en los 90´ minutos reglamentarios en el Estadio Ciudad de La Plata. Finalmente en los penales el Xeneize triunfó 4-1, el arquero Agustín Rossi le atajó un penal.
Foto: Boca Juniors |
El defensor peruano Luis Advíncula debutó oficialmente en Boca, el lateral llegó proveniente del Rayo Vallecano por 2.2 millones de dólares y firmó contrato por tres temporadas.
El Millonario generó jugadas de peligro, Bruno Zuculini en dos ocasiones inquietó, en la primera remató por arriba del travesaño, luego conectó un disparo, pero el arquero Rossi con una gran atajada salvó el arco Xeneize.
El partido tuvo intensidad, fue friccionado, trabado, la paridad se mantuvo durante los 90 minutos. Finalmente Boca fue eficaz en los penales, triunfó 4-1 y clasificó a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Patronato.
En el Estadio Único de San Nicolás, Tigre superó 2-1 a Independiente en los 16avos de final de la Copa Argentina. Pablo Magnín (33´ PT) de chilena e Ijiel Protti (24´ PT) con un remate desde afuera del área, anotaron los goles del Matador. El gol del Rojo lo convirtió Silvio Romero (8´ ST).
Tigre dirigido por Diego Martínez clasificó a los octavos de final, instancia en la que jugará con Defensa y Justicia.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario