En el T Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, el boxeador estadounidense Gervonta Davis (29-0, 27KO) superó por nocaut en el séptimo round a su compatriota Ryan García (23-1, 19KO). En uno de las peleas más esperadas del año, Tank desplegó toda su fortaleza, conectó un gancho de zurda que impactó en el hígado de su oponente, golpe con el que lo mandó a la lona. Los legendarios Manny Pacquiao, Floyd Maywether (expromotor de Davis), Mike Tyson y Óscar de La Hoya (promotor de Ryan García) presenciaron el combate.
Foto: Boxeo |
Davis de 28 años, formó de la promotora de Floyd Maywether desde 2015 hasta 2022, el nacido en Baltimore fue potenciando su estilo, con una zurda potente como una dinamita, es frío, calculador y contragolpeador. El talentoso pugilista ganó las 29 peleas que disputó, y 27 fueron por la vía del nocaut.
En el combate ante Ryan García, su rival tuvo el protagonismo en los primeros rounds, y por momentos puso en problemas a Gervonta, a través de golpes que movieron la estantería de Davis, finalmente terminó soportando la presión y fiel a su estilo, contragolpeó y sacó adelante una victoria que lo confirma como uno de los mejores boxeadores del mundo y como una estrella, una de las caras más importantes del mundo del boxeo.
Luego de consumar su victoria, Davis dialogó con los medios y fue consultado sobre su gancho que le puso punto final a la pelea: "No creí que ese golpe al cuerpo finalizaría la pelea, pero vi la expresión de su rostro y eso fue lo que me hizo dárselo, fue un buen golpe", puntualizó Tank, un boxeador que sigue impulsando y potenciando todo su talento arriba de los rings.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario