miércoles, 14 de febrero de 2024

Tenis | Etcheverry sigue a paso firme en el Argentina Open

En los octavos de final Argentina Open, el tenista argentino (6) Tomás Martín Etcheverry superó en sets corridos al colombiano Daniel Galán por 6-3 y 6-0.  En la primera ronda, el nacido en La Plata había vencido al español Roberto Carballes por 6-4 y 6-1. 

Foto: El Zonda
 

En la primera ronda del torneo, el tenista argentino Diego Schwartzman perdió en su debut ante Galán y luego contó sus sensaciones en conferencia de prensa: "Si algunas victorias no aparecen, por lo menos para disfrutar un poco más en la cancha, no sé hasta cuándo la voy a poder estirar. Lo tengo muy en claro. Veremos en los próximos meses cómo estoy. Me me cuesta mucho cuando en la competencia, las cosas salen mal. A mí y a mi equipo, porque el día a día es un esfuerzo muy grande", afirmó el Peque.


🎾  Tenis | Argentina Open🇦🇷 (Primera Ronda):

(7) Laslo Djere a Marin Cilic por 4-6, 6-3 y 6-0

Facundo Díaz Acosta a Daniel Altmaier por 6-3 y 7-6(1)

Stanislas Wawrinka a Pedro Cachín por 6-7(4), 6-1 y 6-2

Alejandro Tabilo a Yannick Hanfmann por 6-1 y 6-3

Federico Coria a Sebastian Ofner por 7-5, 4-6 y 7-5

Andrea Vavassori a Thiago Seyboth Wild por 6-3 y 6-1

Daniel Galán a Diego Schwartzman por 2-6, 6-1 y 6-4

Camilo Ugo Carabelli a Juan Pablo Varillas por 7-6(5) y 6-4

Luciano Darderi a Mariano Navone por 6-2 y 6-1

🎾  Tenis | Argentina Open🇦🇷 (Octavos de final):

(6) Tomás Martín Etcheverry a Daniel Galán por 6-3 y 6-0.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario