El jueves 29 de abril de 2010, el actor Russell Crowe visitó Valdebebas, las instalaciones donde entrena el Real Madrid. En aquel entonces, el neozelandés se encontró con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del equipo Merengue con 450 goles en 438 partidos.
Crowe también se sacó fotos con los futbolistas Álvaro Arbeloa, Pepe, Raúl, Guti, entre otros. Russell recibió de regalo una camiseta del equipo 15 veces campeón de Europa. Además el actor famoso por interpretar muchos éxitos como Gladiador (2000), Cinderella Man (2005), Noé (2014), les regaló a los jugadores presentes gorras de los South Sydney Rabbiots, club de Rugby australiano del cual es propietario.
Russell estuvo contento de poder conocer las instalaciones del Real Madrid. Por aquel entonces en 2010, había terminado de grabar la película Robin Hood, de hecho en el mes de mayo de ese año se estrenó en los cines. El talentoso actor estuvo en Madrid para promocionar su nueva película y no perdió la oportunidad de ir a ver a unos de sus clubes preferidos.
"Tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos, más tratándose de uno tan importante a nivel mundial como es el Madrid. Real Madrid tiene un gran equipo. Siempre echo un vistazo a la tabla de la Liga española, miro donde está tanto el Barcelona como el Real Madrid", indicó Russell Crowe, un actor legendario que visitó a un equipo glorioso.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario