El domingo 24 de noviembre (13:30hs), Manchester United visitó al Ipswich Town en el Estadio Portman Road, el partido finalizó empatado 1-1, para los Red Devils abrió el marcador Marcus Rashford (2´), sobre el final del primer tiempo Omari Hutchinson (43´) igualó para los locales.
En la previa del partido Jose Mourinho charló con su colega y compatriota Amorim: "Me mandó un mensaje. Me dijo que este es un club grande con gente encantadora y eso es correcto, porque lo sigue siendo, pero muchas cosas cambiaron también. Estamos en un edificio diferente ahora, porque estamos construyendo uno nuevo", contó Ruben.
Al ser consultado sobre su llegada al club inglés, el DT respondió: "Llámenme ingenuo, pero creo que soy la persona adecuada en el momento adecuado. Creo sinceramente que soy la persona adecuada".
"Soy un poco soñador y creo en mí mismo y en el club. Tenemos la misma idea y mentalidad. Tú crees que es imposible, yo creo que es posible", agregó Amorim en referencia que si cree en la calidad de sus jugadores, a su vez recalcó: "Trabajar duro, ser profesional, esto es el Manchester United".
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario