sábado, 14 de diciembre de 2024

Fútbol | Los Andes avanzó a la final por el ascenso a la Primera Nacional

En el Estadio Barranca Quilmeña, Argentinos de Quilmes superó 1-0 a Los Andes con gol de Javier Ezequiel Martínez (7´), en el partido de ida de la final del Reducido de la B Metropolitana, el Milrayitas superó 1-0 al Mate en el Estadio Eduardo Gallardón con gol  de Gastón Gerzel. Finalmente el equipo de Lomas de Zamora triunfó 5-4 por penales.

Foto: Fútbol en Mil Rayitas


En la previa del partido, el árbitro Ignacio Lupani, hacía seis meses que no dirigía, se negó a dirigir el partido, luego de recibir amenazas anónimas, en su lugar dirigió Leandro Rey Hilfer. El encuentro se demoró, antes del inicio del partido, el árbitro Rey Hilfer amonestó a los dos arqueros, Sebastián López y Alejo Tello, por empujarse en el saludo protocolar.

Los Andes dirigido por Leonardo Lemos, avanzó a la final de la Promoción, jugará contra Sarmiento La Banda, campeón de la Reválida del Federal A. El ganador logrará el tercer ascenso a la Primera Nacional, los primeros dos equipos ascendidos fueron Colegiales (Primera B) y Central Norte de Salta (Federal A).

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario