Por la segunda ronda de la Copa del Rey 2024/2025, el defensor/lateral derecho Pol Arnau de 21 años tuvo un desempeño heroico con el Logroñes,su equipo triunfó 4-3 por penales ante el Girona, luego de haber igualado 0-0 en los 90´ regulares más la prórroga.
![]() |
| Foto: El País |
El arquero Enrique Royo salió lesionado y el Logroñés ya había realizado todos los cambios, por lo tanto, el defensor Pol Arnau se calzó los guantes y jugó de arquero, finalmente terminó siendo el héroe del partido al atajarle un penal a Abel Ruíz en la definición. En la anterior ronda Arnau anotó el gol del triunfo ante el Eibar.
Una historia memorable, Pol Arnau atajó el penal y honró a su padre, Francesc Arnua, fallecido en 2021 a los 46 años, en su trayectoria en el fútbol su progenitor se desempeñó como arquero del FC Barcelona y Málaga.
"Me he acordado de mi padre antes de ponerme en la portería. Tengo claro que esto ha sido gracias a él y también que tengo a un ángel en el cielo que me ayuda", expresó Pol, el futbolista que se transformó en héroe y honró la memoria de su progenitor.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario