El domingo 19 de abril de 1981, el histórico argentino Guillermo Vilas y el legendario Jimmy Connors tenían que jugar la final del Masters de Montecarlo, el día amaneció nublado con probabilidad de lluvia, finalmente llovió y la final se reprogramó para el lunes 20 de abril.
![]() |
| Foto: Actualidad Deportiva |
El partido duró 55 minutos, Vilas y Connors estaban 5-5, el argentino sacaba 0-15, hasta que nuevamente la lluvia obligó a suspender el encuentro en el Principado, esta vez de forma definitiva.
Había un par de opciones, que se juegue el día martes, finalmente no se dio ya que Connors debía volar a Estados Unidos para empezar con la ira norteamericana. La otra alternativa era que el partido se reanude el 7 de junio luego de la finalización de Roland Garros, pero tampoco pudo ser ya que tanto Vilas como Connors llegaron a instancias finales.
El legendario Rafael Nadal es el tenista que más veces ganó (11) en Masters de Montecarlo, el español considerado el mejor de la historia en arcilla, hizo historia y logró una hazaña en el torneo que empezó a jugarse en el año 1896 y que tiene un particularidad, la final de 1981 que empezó pero nunca terminó...
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario