Manchester United y Manchester City unificaron fuerzas para ayudar a los más necesitados ante la pandemia del Coronavirus. Los clubes ingleses donaron la cifra de £100.000 (£50.000 cada club) para ayudar a las organizaciones benéficas de Gretar Manchester.
Lo donado se distribuirá entre 1200 centros respaldados por The Trussel Trust, ONG del Reino Unido. Esto incluye a 19 centros localizados en la zona de Greater Manchester.
Lo recaudado le permitirá a los bancos de alimentos de la ciudad potenciar sus ingresos con el fin de seguir ayudando a la gente, ante el brote de COVID-19 (enfermedad infecciosa generada por el Coronavirus). También MUFC Fans y MCFC Fans' Foodbank Support, grupos de fanáticos de los dos clubes de Manchester, abastecieron a los bancos con alimentos.
La salud es muy importante, es un tema valioso y delicado. En un caso como este, no importa el color de la camiseta ni la rivalidad deportiva. Machester United y Manchester City fusionaron el rojo y celeste, unificaron fuerzas para ayudar a los más necesitados.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario