domingo, 8 de enero de 2023

 Alejandro Sanz, el poeta de la música

El poeta de la canción, viviendo deprisa compuso versos musicales que embellecieron los oídos de millones de fanáticos. Alejandro Sanz, el cantante que deleita hace más de 30 años, con sus temas románticos. Desde 1988 se destaca en millones de emisoras y embellece a la música, con su talento y carisma, hacen del arte una canción que refleja el amor y pasión por los sentimientos y la poesía.

Foto: Música Pro

 Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve no me limita la piel, las frases que encienden un verso y mantienen viva la llama musical de Alejandro.

Desde cuando te estaré esperando, desde cuando estoy buscando esa inspiración. Y si fuera ella la melodía que me suaviza el alma.

Desde lejos nos queremos, nuestro amor será leyenda, le dijo un verso al otro susurrándole al oído. Su voz inconfundible y cálida, no tienen parangón.  

No me compares, le indicó una canción a la otra, no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo dejarse llevar por el impulso de la música que impulsarse hacia un corazon partío.

Quien me va a curar mis emociones, quién me va a pedir que nunca la abandone le preguntó el sol a la luna, juntos formaron un eclipse y tocaron el punto justo de una nota musical que matizó amor y frescura, paz y ternura.

Regalamé la silla donde te esperé, le dijo la mesa a su hermano sillón mientras soñaba con ser una banqueta.

La música no se toca es el titular, quedará la música, larga vida a la música, su majestad Alejandro, inmortalizó sus canciones hasta el pedestal musical desde la A(lejandro) hasta la San(Z), su letras rozaron el cielo y entre las nubes se abrieron paso hacia el alba, dandole lugar a un nuevo amanecer, lleno de esperanza y renacer.

Foto: You Tube

(*) Fragmentos del texto son obra de las destacadas canciones de Alejandro Sanz, el poeta de la música.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario