martes, 3 de enero de 2023

La gran presentación Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Un recibimiento histórico para una leyenda. Ante más de 25.000 personas, Cristiano Ronaldo fue presentado en el Estadio Mrsool Park. El portugués de 37 años firmó contrato por dos tempordas con el Al Nassr por más de 200 millones de euros y será compañero del futbolista argentino Gonzalo Pity Martínez y del arquero colombiano David Ospina.

Foto: Al Nassr

"Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal. En Europa mi trabajo está hecho, ya rompí todos los récords. Quiero transmitir una visión diferente del país y del fútbol aquí, por eso he aceptado este reto", expresó CR7 en conferencia de prensa.

Los hinchas del Al Nassr se ilusionaron con la llegada del astro portugués, y lo definen como el GOAT (mejor jugador de todos los tiempos). "Tenía ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia, pero le di mi palabra a Al- Nassr. No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera. Mucha gente habla pero no sabe nada de fútbol", expresó Ronaldo, antes de su llegada, el equipo árabe tenía 860 mil seguidores en sus redes sociales, luego de anunciar la contratación de CR7, comenzó a sumar muchos fanáticos y registra más de 6 millones de seguiores.

Cristiano estuvo acompañado junto con su mujer y sus hijos, luego de ingresar al campo de juego y de posar con la camiseta amarilla y azul, el portugués firmó pelotas y las pateó a las tribunas, para regalarselas a los fanáticos, en un día que no olvidarán. También en conferencia de prensa, una de las personas presentes dijo SIUUU, un clásico festejo de Ronaldo. El nacido en Funchal comenzará a escribir una nueva etapa en su extensa y fructífera carrera futbolística, está vez defenderá la camiseta de Al Nassr de Arabia Saudita.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario