sábado, 16 de diciembre de 2023

Fútbol Internacional | Endrick visitó el Santiago Bernabéu y vio a sus futuros compañeros del Real Madrid

La joya del futbol brasilero Endrick de 17 años, vigente campeón del Brasileirao con el Palmeiras, visitó las instalaciones del Real Madrid, fue al Estadio Santiago Bernabéu y conoció a sus futuros compañeros.

Foto: Real Madrid


El talentoso futbolista brasilero, se reunió con Carlo Ancelotti, Toni Kroos, Luka Modric, Rodrygo, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Thibaut Courtois, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rudiger, Brahim, Arda Guler y con más compañeros que le dieron la bienvenida a lo que será su nueva casa.

En una entrevista con los medios europeos, Endrick expresó: "Cristiano Ronaldo es mi ídolo. Es un ídolo que tendré de por vida por su arduo trabajo y dedicación".

"Quiero aprender algunos idiomas para poder comunicarme con las personas que me siguen. Hablo inglés, español, y quiero aprender francés o italiano y lengua de señas. Quiero poder comunicarme con las personas que me quieren conocer y quieren hablar conmigo”, comunicó la joya del fútbol brasilero.

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario