El 10 de febrero de 2002, Real Madrid superó 7-0 a Las Palmas en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha Nº 25 de la Liga de España. La particularidad fue que cinco goles los marcó el delantero español Fernando Morientes y cuatro los hizo de cabeza.
Foto: Eurosports |
El equipo de los Galácticos dio un espectáculo de lujo en el Bernabéu, el equipo dirigido por Vicente del Bosque superó 7-0 a Las Palmas. Iker Casillas, Ivan Helguera, Roberto Carlos, Guti, Figo, Makélélé, eran algunas de las grandes figuras de la Casablanca.
El Nº 9, Morientes se hizo presente cinco veces en el marcador (20´, 35´,52´,71´, 79´), en cuatro ocasiones se elevó en el aire y con un cabezazo certero terminó enviando la pelota al fondo de la red. En aquel encuentro, el arquero Nacho González le atajó un penal.
Por su parte el talentoso Zidane marcó otro tanto y el restante lo convirtió Ángel López en propia puerta. Un partido que dejó una goleada Merengue y cuatro goles de cabeza de Fernando Morientes, un récord para el fútbol español.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario