La Federación de Fútbol de Portugal le otorgó a Bruno Fernandes el premio Quinas de Oro, por su parte Cristiano Ronaldo ganó el premio Quinas de Platina.
Foto: Selección de Portugal |
En su viaje en avión en un EasyJet desde Manchester a Lisboa para sumarse a la Selección de Portugal, Bruno Fernandes le salvó la vida a un pasajero que iba a bordo, el mediocampista iba viajando junto con su compañero Diogo Dalot, luego notó que un hombre se encontraba en dificultades en la parte trasera del avión y actuó con efecto inmediato.
Fernandes de 30 años gritó desesperadamente: "¡Perdón! ¡Necesitamos ayuda! ¡Perdón! ¡Necesitamos ayuda!" al observar que el pasajero parecía desmayarse. Bruno había tenido un perfil bajo durante el viaje, después se dirigió a la parte trasera del avión, donde la tripulación rápidamente respondió a la situación
La pasajera Susanna Lawson, también estuvo presente en el vuelo y contó más detalles sobre la tensa situación: "Bruno fue al baño en la parte trasera del avión durante el vuelo. De repente, escuchamos un grito de ayuda, lo que hizo que todos los que estábamos cerca miráramos, incluida yo, que estaba en la parte trasera".
En su relato Lawson indicó que la tripulación se apuró a ayudar y Fernandes ayudó al hombre a sentarse en un asiento libre en la parte trasera del avión, quedándose con él durante varios minutos para asegurarse de que estaba bien. Después de verificar que el pasajero estaba estable, Bruno volvió a su asiento, sin buscar prensa ni focos mediáticos, demostrando su calidad humana y su humildad.
Con la Selección de Portugal, Bruno Fernandes registra 75 partidos, 24 goles y un título: UEFA Nations League 2019. El mediocampista viene de jugar su partido número 250 con el Manchester United, en el triunfo 4-0 ante el Leicester City en la Premier League.
Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo son los únicos dos jugadores portugueses que contribuyeron en 100+goles en partidos de Premier League.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario