En el empate 2-2 entre Fluminense y Gremio, el histórico defensor brasilero Marcelo, iba ingresar en el segundo tiempo en el Flu, pero discutió con el director técnico Mano Menezes, luego el DT decidió que no entre al campo de juego, en su lugar ingresó John Kennedy.
En conferencia de prensa, Mano Menezes se refirió a su cambio de parece en referencia al cambio: "Iba a poner a Marcelo en ese momento, pero oí algo que no me gustó y cambié de opinión. Puse a John Kennedy de extremo. No creo que el equipo tuviera problemas por su llegada. No es fácil entrar en ese momento del partido. No entró para solucionar ningún problema, entró para mantener lo que teníamos. Y faltaban dos o tres minutos".
Marcelo de 36 años regresó al Flu, club del cual surgió futbolísticamente, procedente del Olympiacos de Grecia. Con el equipo brasilero, el defensor/lateral registró 107 partidos, once partidos y tres asistencias y cinco títulos: Copa Río 2005, Campeonato Carioca 2005, Campeonato Carioca, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana 2024.
Luego del conflicto con el técnico, Marcelo y Fluminense decidieron de común acuerdo rescindir el contrato y finalizar la segunda etapa del ex futbolista del Real Madrid.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario