En la final de la UEFA Champions League 2014, Real Madrid superó 4-1 al Atlético Madrid en Lisboa, Portugal. El Aleti ganaba 1-0 y sobre el final del partido, el mediocampista croata Luka Modric ejecutó un corner desde la banda derecha y histórico Sergio Ramos de cabeza empató el partido en el minuto 93´ de descuento.
![]() |
| Foto: RPCTV |
El legendario Xabi Alonso no pudo jugar la final por suspensión, vio el partido desde la tribuna, cuando el español vio el gol de Sergio Ramos, saltó desde la grada (al lado estaba su compañero Jesé) al terreno de juego y fue corriendo hasta el banderín del corner para abrazarse con todos sus compañeros, como si él también estuviera jugando el partido con los pantalones cortos y la remera transpirada, lo que fue una muestra de la gran familia deportiva que es el Real Madrid. En el año 2014, el equipo Merengue dirigido por Carlo Ancelotti ganó su décima Champions League.
En su etapa como futbolista, Alonso jugó en la Real Sociedad, Eibar, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich. El mediocampista registró 701 partidos, 43 goles, 67 asistencias y 18 títulos. Actualmente, Xabi dirige al Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:
Publicar un comentario