jueves, 23 de febrero de 2023

Banfield | Milton Giménez: "Tengo las máximas expectativas, hacer muchos goles y llevar al equipo a lo más alto"

En una entrevista mano a mano con Petit Café Taladro Superdeportivo (Radio Independencia AM 1160) y con Javier Panzardo Información Deportiva Mister Dato, Milton Giménez, nuevo refuerzo de Banfield, nos contó sus sensaciones tras su llegada al Taladro, procedente del Necaxa de México. 

Foto: Javier Panzardo

Milton ¿Que experiencia te dejó tu etapa en el fútbol mexicano?

"Bien, la verdad muy buena, me gustó estar en el fútbol mexicano, es muy dinámico, quizá un poco más lento de lo que es acá y menos agresivo".

¿Cómo te sentís al regresar al fútbol argentino?

"Bien, muy contento, extrañaba bastante, contento y con muchas expectativas".

¿Cómo te estas adaptando a Banfield y a tus nuevos compañeros?

Bien, muy bien, rápido, me sentí muy cómodo desde que llegué, eso es bueno, eso hace que también me adapte rápido.

¿Cómo te recibió el equipo, tus compañeros, como te recibieron?

"Muy bien, son buenos chicos me recibieron muy bien, hay un clima muy alegre, a pesar de los resultados, la verdad que hay un clima muy alegre y eso es bueno".

¿Qué expectativas tenés en tu etapa en el Taladro?

"Las máximas, terminar goleador, hacer muchos goles, llevar al equipo a lo más alto, así que tengo las máximas expectativas".

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario