Los actores y estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, son los propietarios del equipo galés Wrexham FC. "Sueño con ver a mi equipo en la Premier League", afirmó el productor y actor que interpretó a Deadpool, también actuó en otras películas como Linterna Verde y en Two Guys and a Girl.
El martes 26 de octubre, Ryan y Rob fueron a ver al Wrexham al Estadio York Road, su equipo perdió 3-2 en condición de visitante con el Maidenhead United por la National League (quinta división).
Wrexham, tiene 159 años de tradición, fue fundado el 28 de septiembre de 1864, sus partidos de local los juega en el Estadio Racecourse Ground, cancha que tiene capacidad para 10.771 espectadores. Actualmente su director técnico es Phil Parkinson.
Las Dragones Rojos son considerado junto al Swansea City y Cardiff City como uno de los tres grandes equipos de Gales. Los últimos dos jugaron en la Premier League (Primera División del fútbol inglés), esto impulsa y alienta a Reynolds para potencialmente en un futuro poder ver a su equipo compitiendo en la elite deportiva: "Quiero ver a mi equipo en la Premier League", aseguró el artista canadiense ante el medio Sky Sports.
Luego con el buen humor que lo caracteriza, Ryan bromeó: "La mayoría de la gente diría que queremos llegar a la Premier League, pero en realidad vamos a llevar a todos al espacio".
"No soy un experto en el fútbol, pero me gusta ver la pasión de los aficionados", expresó Ryan Reynolds de 48 años, resaltando la pasión que tienen los fanáticos británicos en el mundo deportivo.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario