martes, 5 de noviembre de 2024

Fútbol Internacional | Osasuna goleó en la Copa del Rey

En el Estadio Municipal de Deportes, Osasuna en condición de visitante, superó 5-0 al Chiclana en la primera ronda de la Copa del Rey. Los goles los anotaron Raúl García (50´, 80´) por duplicado, Iker Benito (54´) de penal, José Arnaiz (71´) y Moi Gómez (77´).


⚽️ Copa del Rey (Primera Ronda):

Extremadura 0 - Girona 4 (Bryan Gil, Bojan Miovski x2, Arnau Martínez)

Las Rozas 0 - Sevilla 3 (Luis Enrique Méndez Giménez -en contra-, Kelechi Iheanacho)

Langreo 1 (Vanderson Silva Teles -penal-) - Orihuela 2 (Chuli, Miranda)

Ibiza-Islas Pitiusas 1 (Jorge Bengoetxea) - Gimnastic 2 (Sanz, Jiménez Hernández)

Poblense 1 (Pons Goñalons) - Villarreal 6 (Espacio, Ayoze Pérez, Pau Cabanes, Pape Gueye)

VIC 0 - Atlético Madrid 2 (Julián Álvarez x2)

Chiclana 0 - Osasuna 5 (Raúl García x2, Iker Benito -penal-, José Arnaiz, Moi Gómez).

Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario