En el año 2002 el delantero Kenneth Kristensen se destacaba en el Floyer de Noruega, por su grandes desempeños el Vindbjart se fijó en el, finalmente ambos equipos cerraron el traspaso por 75 kilos de camarones.
![]() |
Foto: TV2 |
⚽️ Otros casos particulares:
En 1921, el Hull City de Inglaterra compró al futbolista del Cudworth Ernie Blekkinsop por 100 libras mas veces, el futbolista exigió un barril de cervezas para que sus compañeros brinden en su despedida del club.
Louis Rocca, directivo del Manchester United y dueño de una fábrica de helados, cerró la llegada de Hugh McLenahan de Stockport por una heladera llena de helado como parte de pago.
En Rumania, el Jiul Petrosani estaba atravesando una crisis económica, por tal motivo vendió a su futbolista Ion Radu al Valcea por una tonelada de carne. El presente del club vendedor expresó: "Venderemos la carne y con lo que saquemos, le pagaremos a los demás".
En el año 1986, el Crystal Palace le compró el pase del futbolista Ian Wright al Greenwich a cambio de un juego de pesas y mancuernas para reforzar el centro de entrenamiento del club.
Rosario Central de Argentina compró el pase del talentoso Ángel Di María por 26 pelotas de fútbol, material que fue entregado al club El Torito.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario