Desde la llegada de Jose Mourinho al Manchester United, el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger fue relegado del primer equipo. El portugués no lo tiene en cuenta y redujo el plantel, ya que quiere contar con 26 jugadores, 23 de campo más los tres porteros.
El ex jugador del Bayern Munich, disputó 31 partidos con los Red Devils, anotó un tanto y brindó dos asistencias, al tiempo que conquistó la FA Cup. El nacido en Kolbermoor llegó al club el año pasado, por expreso pedido de Louis Van Gaal, ex estratega del United.
Hoy Schweinsteiger elevó un comunicado y habló sobre su situación actual: "El Manchester United será mi último club en Europa. Fue el único equipo que me hizo dejar el Bayern Múnich".
"Estaré listo, si el club me necesita. Esto es todo lo que puedo decir sobre la situación actual. Quiero dar las gracias a los fans por el fantástico apoyo en las últimas semanas", puntualizó Schweini.
El dilema es si puede revertir la situación en el Manchester (hoy en día parece poco probable), o si finalmente Bastian puede emigrar a otro continente. Rumores en Europa dicen que su próximo destino podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos. A falta de una semana para que se cierre la ventana de transferencias, habrá que esperar para ver como termina este episodio.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario