El legendario Roger Federer junto con la marca Wilson, presentaron en julio la raqueta Pro Staff RF 97 Autograph. La misma fue creada con el objetivo de cambiar el diseño, el cual tiene la impronta del mítico suizo, fiel símbolo del universo del tenis.
La raqueta denominada Pro Staff RF 97 Autograph, es de color negro, tiene una mezcla de dos pinturas Black Velvet y Tuxedo. En la garganta exterior tiene el logo de Pro Staff, y también cuenta con la firma de Roger Federer.
El director general de Wilson Racquet Sports, Hans-Martin Reh explicó en la página web de la famosa marca: “Hace casi dos años tomamos la decisión de modificar el ADN de las raquetas performance con el fin de otorgar más importancia al diseño. Para ello analizamos la raqueta actual y la rediseñamos por completo. Con la ayuda de Roger, eliminamos los elementos innecesarios y creamos un nuevo estilo jamás visto antes en el mundo del tenis”. A su vez, Reh afirmó: "Diseñada con Roger en Suiza. Fabricada en Chicago". Roger y Wilson".
Roger Federer habló y destacó lo siguiente: “Siempre me hace ilusión estar implicado en el proceso de diseño de una marca, pero en este caso todavía más porque siempre he jugado con Wilson. De chico cuando iba a una tienda con mi padre, siempre señalaba las raquetas Wilson con la esperanza de que me comprara una. Y, ahora, he tenido la oportunidad de diseñar una a mi estilo. Se trata de una raqueta muy especial y espero que inspire el juego de muchos tenistas”, destacó el helvético.
El ganador de 17 títulos de Grand Slam, tiene pensado jugar por lo menos dos años más. Por esto mismo, ya tiene lista su raqueta para la próxima temporada. La misma estará en venta a partir del 1 de septiembre.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario