lunes, 22 de agosto de 2016

Roger Federer volvió a pisar una cancha

El martes 26 de julio, Roger Federer había anunciado que sería baja durante toda la temporada, por una lesión en su rodilla izquierda, la cual ya lo había marginó del circuito entre febrero y abril.


Hoy el ganador de 17 títulos de Grand Slam, subió una foto en su cuenta oficial de Twitter en la cual se lo veía entrenándose en una cancha. "Hice algo de ejercicio de tenis hoy. Se sintió genial", expresó el helvético en la red social.

"Los médicos me han informado que si quiero jugar otro par de años, como tengo la intención de hacer, debo darle a mi cuerpo y a mi rodilla un buen tiempo para recuperarse por completo", había indicado Federer, luego de anunciar que regresaría en el 2017.




Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario