lunes, 8 de agosto de 2016

Paul Pogba ya es del Manchester United

Hoy se hizo oficial la llegada de Paul Pogba al Manchester United. El mediocampista francés firmó un contrato por cinco años. Llegó procedente de la Juventus a cambio de 105 millones de euros.



“Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos", afirmó el galo. 

"Estimo que es el momento adecuado para volver al Old Trafford. Siempre he disfrutado jugar enfrente de los fans y estoy ansioso por aportar mi granito de arena al equipo. Es el club adecuado para que alcance todos mis objetivos futbolísticos”, finalizó Pogba.

Por su parte, Jose Mourinho indicó lo siguiente: "Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo y será una pieza fundamental del equipo del United que deseo construir para el futuro. Es rápido, fuerte, anota goles y lee el juego mejor que muchos veteranos. A los 23 años, tiene la oportunidad de adueñarse de la posición durante muchos años. Es joven y continuará mejorando; tiene la oportunidad de formar parte de este club la próxima década y más allá".

Por Javier Panzardo | En Twitter: @Javier_Panzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario