La era Mou había empezado oficialmente la semana en el triunfo 2-1 del United ante Leicester City en Wembley, para consagrarse campeón de la Community Shield. Hoy continuó el envión anímico.
Sobre el final del primer tiempo, Juan Mata definió de derecha dentro del área para establecer el 1-0. El español aprovechó un rebote en el defensor inglés Simon Francis. Los visitantes pasaron al frente del marcador justo antes del descanso.
En el complemento, los Diablos Rojos siguieron presionando. El francés Anthony Martial asistió a Wayne Rooney, quién adjudicó el 2-0 gracias un certero cabezazo. El sueco Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de anotar el tercer tanto. El ex AC Milan desenfundó un derechazo cruzado desde afuera del área, para vencer la resistencia de Artur Boruc.
Adam Smith anotó gol del descuento para los dirigidos por Eddie Howe. Finalmente Manchester United se llevó los tres puntos en el inicio de la Liga Inglesa. Una vez que finalizó el encuentro, Mourinho habló con MUTV e indicó las cosas que le gustaron: “Los tres puntos, la calidad de nuestro ataque, la calidad de nuestro control, la calidad de nuestra defensa. Estuvimos muy compactos. Son tres puntos ante un rival muy difícil, y no creo que haya dudas de que merecíamos ganar”.
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario