El fútbol está de luto, el sábado por la mañana, el uruguayo Santiago García fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. El delantero uruguayo tenía 30 años y se desempeñaba como futbolista de Godoy Cruz.
No se sabe con certeza como se produjo su muerte, si se reveló que había un arma a su lado. El Morro desde 2016 estaba jugando en Godoy Cruz de Mendoza, con el Tomba jugó 119 partidos y marcó 51 goles. Santiago también defendió las camisetas de Nacional, River Plate de Uruguay, Atlético Paranaense y Kasimpasa de Turquía.
Santiago García padecía depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. En 2019, el delantero había declarado ante los medios: "Los jugadores no somos robots, no estamos hechos de acero. Nos pasan cosas que influyen en nuestro rendimiento. Son cosas que no se saben, pero cuando uno las vive de adentro, todo tiene un por qué".
Santiago `Morro´ García, un futbolista con carisma que se ganó el cariño de todos los futboleros. Quedará siempre en el recuerdo de todo el mundo deportivo. QEPD
Por Javier Panzardo | Twitter: @Javier_Panzardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario